Soporte de múltiples clientes

Crea y configura infinitas cuentas de cliente, dentro de cada una de estas, podrás establecer configuraciones de inventario y otros parámetros sobre lo operativo. Adapta cada cuenta a su contrato con a través de los diferentes cuadros dinámicos de tarifas y logra el cálculo de la liquidación automática de los diferentes servicios prestados.

Maestro clasificado de productos por cuenta de inventario

En cada cuenta de inventario podrás definir su porfolio de productos completando los datos necesarios para los procesos operativos:

  • Codificación de producto
  • Descripción larga y corta
  • Clasificación por grupo y tipo para compatibilidad en almacén y carga de distribución
  • Tipo de rotación (FIFO, FEFO o POR POSICIÓN)
  • Fotografía del producto
  • Códigos de barra (EAN13, DUN14, EAN128, etc.)
  • Trazabilidad de inventario (Lote, Sub lote, vencimiento, N° de despacho, fecha de envasado y/o N° de serie)
  • Unidad de medida y equivalencias
  • Dimensiones y peso del producto (bruto y neto)
  • Configuración de palletizado (Unidades por bulto, bultos por camadas y camadas por pallet)
  • Más:
    • Soporte para emisión de etiquetas internas
    • Codificación auxiliar
    • Administración de componentes y esquemas de consumo para la creación de producto terminado por reproceso

Y otros datos que te permitirán aumentar significativamente la productividad en todos los procesos operativos y administrativos.

Shelf Life dinámico

El sistema cuenta con diferentes matrices para la definición dinámica del tiempo de duración de los productos. El motor extracción de stock, aplica estos filtros respetando el requerimiento de cada destino con respecto a la vida útil de los productos en cuestión.

  • Definición por producto
  • Definición por tipo de producto
  • Definición por canal de venta
  • Definición por destino

También cuenta con soporte para la validación del shelf life en el proceso de ingreso, es decir, podemos establecer el requisito de tiempo mínimo de duración por producto requerido por nuestros clientes al momento de la recepción de sus compras.

Administración de canales de venta

Entendiendo las diferencias que existen entre los distintos canales de venta, el sistema cuenta con un completo panel para definir el comportamiento de cada uno y así optimizar parámetros de extracción y gestiones administrativas. Es decir, no es lo mismo la preparación de un pedido de e-commerce que uno de retail, por este motivo el sistema permite la creación de diferentes canales de venta que cuentan con su configuración especifica transformando la preparación según se lo requiera.

También el sistema cuenta con una poderosa herramienta de cuota de consumo por canal que nos permite cuidar los quiebres y reservar stock para la venta en consignación ejecutada por socios estratégicos de nuestros clientes.

 

Maestro clasificado y geo localizado de clientes y proveedores

Administra la base de datos de clientes y proveedores de cada cuenta anexando información operativa. Soporte para múltiples direcciones con la posibilidad de clasificarlas por tipo y zona te permitirán vincular los movimientos de inventario y el retiro/distribución de la mercadería.

El sistema cuenta con soporte para la programación de calendarios de entrega y otra decena de herramientas que lo vuelven completamente flexible.

Geocodifica los puntos para volcar la información sobre mapas y así aumentar la productividad del área de tráfico de tu empresa.

 

Soporte para la administración de pallets y recibos de convenio CHEP

Layout

Arma tus matrices estableciendo las propiedades de cada área y posición. Define rack, compatibilidades, secciones de piso, áreas de transito, pasillos de picking, etc. y comienza rápidamente a ordenar tu depósito de una forma 100% profesional.

El motor de IN al proponer una ubicación lo hará basándose en las configuraciones establecidas de peso, dimensión, altura, compatibilidad y otros. De esta manera logra obtener la posición correcta y optimizar así los tiempos operativos de guardado.

Movimientos de Stock

Con un completo motor de ingresos capaz de determinar la posición óptima de los pallets, podrás optimizar tus racks y las áreas del depósito destinadas a los diferentes procesos. Esta librería es capaz de evaluar cientos de configuraciones a la hora de determinar las posiciones a asignar a la mercadería en cuestión. Variables tales cómo peso, dimensión, altura, compatibilidad, control de derrame, reserva de posiciones, entre otras más que demandarían una cantidad enorme de tiempo para ser evaluadas manualmente y afectarían a la operación volviéndola poco productiva perdiendo así toda su dinámica.

 

La misma relevancia adquiere el motor de egresos quien se encarga de determinar las posiciones para la extracción de la mercadería ante la ejecución de las órdenes de preparación. Con funciones complejas logra determinar de donde se debe extraer la mercadería respetando las configuraciones establecidas en la operación sobre las variables de rotación, shelf life y conformación de pallets, bultos y unidades sueltas.

A través de un completo panel, podrás definir infinitos tipos de movimientos que se adaptan al 100% de las operaciones.

  • Control de órdenes de compras
  • Ingresos de producción con trazabilidad de pallet
  • Integración con logística inversa sobre órdenes de retiro, rechazos y devoluciones
  • Administración de mercadería para decomiso
  • Ingresos de productos terminados por ejecución de órdenes de trabajo
  • Egresos por retiro de cliente
  • Exportaciones
  • Egresos por distribución integrados con órdenes de viaje
  • Transferencia de stock entre cuentas de inventario
  • Cambios de posición de bultos / unidades sueltas
  • Re posicionamiento de pallets
  • Administración de áreas de decomiso / rechazos y devoluciones
  • Y más ...

Órdenes de trabajo

LogyNet cuenta con una completa aplicación para la administración de órdenes de trabajo que te permite registrar desde re procesos de producto hasta otras tareas realizadas por tu equipo.

  • Ejecución de esquemas de consumo (Recetas de producción)
  • Ingresos de producto terminado automatizada
  • Cuadro de tarifas de servicios
  • Cálculo de costo de insumo y mano de obra
  • Cálculo de rentabilidad
  • Soporte de facturación
  • Proyección de avance
  • Reportes de análisis
  • Y más ...

 

Integración de sistemas (INPUT / OUTPUT)

Integrate con tus clientes y proveedores uniendo su sistema con LogyNet. Esta opción reducirá significativamente tus costos administrativos y te permitirá ejecutar movimientos de ingreso/egreso sin necesidad de computarlos manualmente.

Recibe a través de diferentes orígenes de datos:

  • Órdenes de compra
  • Remitos digitalizados de ingreso de mercadería
  • Pedidos / Deliveries
  • Maestro de clientes y proveedores

Envía a tus clientes por este mismo medio las confirmaciones de los movimientos ejecutados tanto de ingreso cómo de egreso. Esto permitirá tener un inventario sincronizado en tiempo real evitando diferencias de stock entre ambos sistemas lo cual significa una aporte significativo a la propuesta de valor y la calidad de la información.


¿Sabías que LogyNet posee un módulo para ejecutar aplicaciones sobre Tablets y Celulares?

¡Registra en tiempo real, evita las incidencias, disminuye costos administrativos y aumenta tu productividad!