Sistema operativo en la nube

Nimach Nettuno CloudOS es una potente plataforma compuesta de varios módulos y librerías que sirven de base a diferentes aplicaciones de Nimach. Al igual que un sistema operativo convencional administra grupos, usuarios, memoria y archivos en otras cosas. Nettuno no requiere ser instalado, es decir se ingresa a través de un navegador Web cómo Firefox, Chrome, Safari u otro compatible. Simplemente se inicia sesión y esto ya te permite hacer uso del 100% de la plataforma y sus aplicaciones desde cualquier lugar del mundo.

Disponer del acceso a tu archivos y al software de tu empresa en todo momento y desde cualquier lugar te dará ventajas significativas que te volverán más productivo.

Integración con aplicaciones

Nimach desarrolló una gran cantidad de aplicaciones que se integran en forma nativa a la plataforma. Los sistemas que se ejecuten dentro de la nube heredan la sesión de Nettuno, es decir, no hace falta una cuenta de usuario para cada aplicación de tu empresa. Con el mismo usuario podes acceder a tu ERP, WMS, CMS y todas las aplicaciones que tengas instaladas en la nube.

Integración con tus clientes

Cuenta con la posibilidad de dar acceso a tus clientes e iniciar sesión con acceso restringido a la información que consideres necesaria. De esta forma aumentaras el feedback, agregarás valor a tu servicio y disminuirás los costos generados por las reiteradas consultas administrativas: Estados de cuenta, disponibilidad de stock, tiempos de entrega y otras consultas dependiendo del software que tengas a disposición.

Archivos en la nube

Dentro de tu carpeta de usuario podes guardar tus archivos y olvidarte de las tediosas copias de seguridad. También podes compartirlos con otros usuarios y determinar permisos sobre los mismos.

Romper con el concepto del archivo en el ordenador es un paso importante lleno de ventajas. Ya no deberás estar preocupado por si se daña tu disco rígido, si tu notebook se extravía o si simplemente la olvidaste en la oficina. El acceso a tus archivos estará siempre disponible con una conexión a Internet. Y recuerda, nuestro centro de datos es 100% seguro, garantizamos la integridad y las copias de seguridad de tus archivos y aplicaciones.